Inicio > Otros temas > ¿Qué es MUDIE?

¿Qué es MUDIE?

MUDIE es el Master Universitario de Dirección Internacional de Empresas impartido conjuntamente por la Universidad Rey Juan Carlos y Bordeaux École Management. El master tiene una duración de un año y medio y un total de 90 créditos ECTS. Un semestre se imparte en la URJC en Madrid y otro en la BEM, y durante el último semestre hay que realizar practicas en una empresa en cualquier país del mundo.
Aqui tiene el enlace para más información:

http://www.urjc.es/estudios/masteres_universitarios/ciencias_juridicas_sociales/direccion_internacional_empresas/direccion_internacional_empresas.htm

En los siguientes posts quiero compartir mis experiencias en el master y como estudiante en Burdeos. También van a contener información para los que estarían interesados en cursar este master y para los que quieran estudiar en Burdeos.

Saludos,

Vasilica Maria Margalina

  1. Carol
    06/09/2010 en 16:18

    Hola Vasilica,
    ¿qué tal? ¿cómo te va todo?
    oye, hemos empezado ya las clases y de momento, nos han mandado comprarnos unos libros: estrategias de mk y casos de mk estrategicos en las organizaciones, si los tienes del año pasado… ¿te interesaría vendermelos?

  2. 06/09/2010 en 18:40

    Yo bien. Hace poco que he empezado las prácticas. El libro estrategias de marketing yo no me lo he comprado. Esta publicado gratuitamente en google books. Claro, hay algunas páginas que no están disponibles pero es suficiente para poder resolver los casos prácticos. Yo sinceramente no vendería mi libro de casos de marketing estratégicos. Pero ahora mismo mando un mensaje a mis compañeros, que lo más probable alguno quiera venderlos y te mando un email.

  1. No trackbacks yet.

Responder

