Inicio > Otros temas > MUDIE Madrid: Los comienzos

MUDIE Madrid: Los comienzos

El Master ofrece 50 plazas: 20 para los alumnos de la BEM, Burdeos y otros 30 para los alumnos de la URJC, Madrid. Las clases comenzaron el día 18 de septiembre del 2009 en el campús de Vicálvaro, Madrid. Para mí siempre los primeros días de clases han sido llenos de emociones: conocer a tus nuevos compañeros, los profesores, aprender a moverte por el edificio, encontrar las aulas. Y el hecho de tener compañeros de varias nacionalidades hace que los primeros días sean más interesantes aún.

El primer día, la coordinadora nos presento el master y nos entrego el horario y las fechas de los exámenes. Me he quedado un poco decepcionada porque en la información que nos había mandado la coordinadora en verano ponía que las clases de los que escogerían las especialidades marketing y finanzas serán impartidas en francés y las de global management, íntegramente en inglés. Pero no, todas las clases durante el primer semestre iban a ser impartidas en español.

Al ver el horario, la verdad es que nos alegramos, porque solo teníamos 4 asignaturas durante todo el semestre, por lo tanto bastante tiempo libre. Mis compañeros que estudiaban por primera vez en España ya hacían planes para aprovechar la noche madrileña. Dos de las asignaturas eran obligatorias para los 50 alumnos del master y otras dos optativas en función de la especialidad escogida.

Para los que quieren hacer algún master internacional en España y quieren pedir beca tienen que saber que existen varias becas. Primero la beca general que da el Ministerio de Educación para los residentes en España, otra de movilidad y la beca Erasmus. Para más información pueden consultar el siguiente enlace:

http://www.educacion.es/educacion/becas-y-ayudas.html

Saludos,

Vasilica Maria Margalina

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: