Inicio > Otros temas > MUDIE Madrid

MUDIE Madrid

Quería hacer algunos apuntes más sobre el desarrollo del master en Madrid.

Sobre los cursos, además de las asignaturas obligatorias para todos os puedo contar solo las asignaturas de la especialidad escogida por mí: Global Management. La verdad que estado bastante contenta con los profesores y las asignaturas, que han sido: Habilidades profesionales y Métodos de Investigación (ambas obligatorias para todos), Dirección Comercial y Gestión Financiera. En la asignatura de Métodos de Investigación, que era impartida conjuntamente por dos profesores, hemos tenido problemas porque uno de los profesores faltaba mucho a clases. Y aunque hemos una carta de queja a la coordinadora del master y las cosas no han mejorado. La nota de esta asignatura consistía en la evaluación de un trabajo, un anteproyecto de un trabajo de investigación, que teníamos que entregar el día del examen. Ese profesor debía aconsejarnos sobre el tema y el desarrollo del trabajo, pero no venia a clases y tampoco contestaba a los correos. Esto provocó que la mayoría nos hemos visto obligados hacer el trabajo en el último momento y el número de suspensos fue considerable.

Las gestiones administrativas en la URJC de Madrid son lentas y también en algunos aspectos de la organización del master. Yo no he tenido problemas porque justo había acabado mi carrera en la misma universidad pero algunos de mis compañeros ni después de un mes tenían acceso al campus virtual.

Durante el master hay que hacer un trabajo de investigación con el asesoramiento y la coordinación de dos tutores, uno que te asignan en Madrid y otro en Burdeos. En Madrid se nos asigno el tutor en noviembre. El 15 de febrero hay que entregar el proyecto de la tesis de fin de master. Los tutores que ha asignado la URJC, pues, depende de cuál te toque, hay desde buenos a los que no te ayudan ni te dicen nada.

Saludos,

Vasilica Maria Margalina

Anuncios
  1. Emilio
    01/08/2010 en 18:27

    Bueno, seguro que tú no fuiste una de esos suspensos porque escribes muy bien.
    Felicidades por tu master.

  2. 01/08/2010 en 18:36

    Gracias por las felicitaciones. La verdad es que ha sido una buena experiencia. Si, he sido uno de los suspensos jeje, pero ya he aprobado la asignatura. No puede ser todo perfecto e incluso de estas situaciones uno aprende. Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: