Inicio > Turismo y viajes > Visita express a Sevilla

Visita express a Sevilla

El domingo 28 de agosto, yo y una amiga cogimos el tren desde Puerta de Atocha con dirección Sevilla. Nuestro destino, en realidad, era Huelva y sólo disponíamos de pocas horas para dar un paseo por Sevilla. Llegamos a las 11:30 en Sevilla y nos dirigimos a la oficina de turismo de la estación Sevilla-Santa Justa para preguntar como se llega a la Giralda.Teniendoya la información y un mapa, dejamos nuestras maletas en la estación de tren y nos dirigimos a la estación de autobuses. La estación donde teníamos que bajarnos era el Prado de San Sebastian y para llegar allí puedes coger uno de los dos circulares, el C1 o C2. Nosotras cogimos por error el C2 que da una vuelta entera a la ciudad hasta llegar el Prado de San Sebastian. Para coger el C1, que llega enseguida a la estación sólo hay que cruzar la calle. Pero no nos arrepentimos del error, ya que así pudimos ver un poco más de la ciudad y además un hombre nos estuvo explicando la ciudad y contando la historia de lo que estábamos viendo.

Una vez llegadas al Prado de San Sebastian nos dirigimos ala Giralda.Sólo abrían la Torre a las 14:30, así que visitamos la catedral hasta que la cerraron. Como quedaba bastante tiempo para que abrieran al Torre dimos un paseo por los Reales Alcázares. ¡Es precioso! Dentro, pudimos disfrutar también de una exposición de azulejos y de los jardines.

Nos quedaba sólo una hora para disfrutar de la ciudad así que decidimos que no podíamos irnos de allí sin verla Plazade España. ¡Una pena no haber tenido tiempo de volver ala Giralda! Así que nos dirigimos a la Plazade España, pasando por el barrio de Santa Cruz.La Plazade España había cambiado un poco, ya que allí se estaba rodando la película “El dictador”. Dimos una vuelta porla Plaza, pasando por cada una de las provincias de España que allí están representadas. Un consejo: ¡no visitéis Sevilla en verano! El termómetro estaba indicando 38º y pasear por la ciudad con ese calor no es nada fácil.

Una vez vista la Plaza de España, dimos una vuelta para encontrar un sitio para comer algo rápido. Y al poco tiempo nos vinieron a recoger para llevarnos hacia nuevas aventuras. Ya os contaré otro día las aventuras que viví en los días siguientes.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: