Inicio > Formación online > Necesito vuestra ayuda

Necesito vuestra ayuda

La encuesta está cerrada. ¡Muchas gracias a todos los que habéis contestado!

En mi último post en este blog ya os contaba que estoy trabajando en mi tesis doctoral “Factores de éxito en la formación”.

Curso-Online

En los últimos años la formación online ha adquirido cada vez más importancia tanto para universidades como para las empresas que ofrecen información. A la base de este desarrollo se encuentra la continua evolución de Internet y las nuevas que tecnología, que nos permiten transmitir contenido y conocimiento en cualquier lugar del mundo, sin la necesidad de coincidir ni en el tiempo ni en el mismo sitio. ¿Pero cuales son los factores que conducen al éxito en la formación online? Esta es la pregunta que yo intento contestar en mi tesis. Y para eso, a través de cuestionarios, estoy intentando llegar a personas que han sido o alumnos o profesores de esta modalidad de enseñanza.

Y para conseguir un importante número de respuestas os pido vuestra ayuda.

Así que si has sido alumno en algún curso online en alguna universidad o empresa por favor rellena este cuestionario:

https://docs.google.com/forms/d/1t6mi2pPMwCIu0p10sOzG42pQWabRwTDdyVNqbJ_F2xk/viewform

Y si has trabajando o colaborando con una universidad o empresa, o lo estas haciendo en presente, en calidad de profesor/formador, por favor rellena este cuestionario.

https://docs.google.com/forms/d/1a9Bg0mzk4i-ylIGc-jtf3Cc47DYObZcgP3O-5gbJFuw/viewform

Y si conoces a persona que encajen con uno de los dos perfiles comparte por favor estos cuestionarios.

¡Muchas gracias a todos los que habéis contestado hasta ahora y a los que van a contestar de ahora adelante!

  1. Francisco
    14/03/2013 en 4:05

    Hola.

    ¿Es posible que me des acceso a esos datos que estás juntando?

    Saludos

  2. Francisco
    25/03/2013 en 11:35

    Mail enviado!

  3. 04/04/2013 en 14:09

    Contestado 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

